Testimonios

<span>Coach Facilitador de Motivación, Liderazgo y Cohesión de equipos</span>
"

Alicoach es garantía de calidad, profesionalidad y aprendizaje experiencial. He tenido el privilegio de conocer a Nacho Plans en acción en varias ocasiones y para mí es un referente en el ámbito del coaching de equipos. Me encanta la propuesta novedosa del programa HELP como un espacio online para seguir aprendiendo y mejorando como coach y facilitador en el mundo de la empresa. ¡Allá voy!

"
David Quesada Coach Facilitador de Motivación, Liderazgo y Cohesión de equipos
<span>Coaching por Valores, Italia</span>
"

A veces diseñamos programas de formación sin tener en cuenta las mil y una variables que la realidad nos pone por delante. Como suele decir Nacho, el imprevisto aparece cuando menos te lo esperas… Por esto recomiendo el programa HELP de Nacho Plans. Porque allí vas a encontrar el aporte de experiencia y técnicas que necesitas para construir tus intervenciones con seguridad y eficacia, y aprender a gestionar los imprevistos.

"
Paola Valeri Coaching por Valores, Italia
<span>Coach. Máster Trainer CoachingXValores</span>
"

Hola a todos. Me gustaría comentaros tres ideas o más bien tres sensaciones que Nacho, desde que lo conozco, me trasmite.

La primera de ellas tiene que ver con su carta de presentación, su tarjeta de visita, esa que llevamos todos en la cartera. Me refiero a su sonrisa. Nacho tiene la capacidad de poseer una sonrisa que preside toda su presencia. Su jovialidad le acompaña en todo momento, desde que lo conoces hasta el final de sus talleres. Esta permanente actitud yo la traduzco en felicidad, en seguridad.

Hace años que tengo el placer de conocer a Nacho. Nadie como él ha sabido darme un feedback positivo en cada una de mis actuaciones. Nacho y yo vivimos a miles de kilómetros el uno del otro y eso no ha sido nunca un impedimento para estar ahí siempre que lo he necesitado. Su profesionalidad compite con su humanidad. Cercano, comprensible, Nacho es un tipo de fácil uso. Creativo, innovador, sabe escuchar y cada uno de sus consejos destila un savoir faire que te genera confianza.

Nacho es como la plastilina, como ese cómodo sillón que se amolda a tu espalda como ningún otro. La dieta de Nacho son los retos aderezados de problemas. Le sientan bien. A Nacho no le vayas con cosas fáciles. Nacho es un Seven Eleven, el guardacostas de tus fronteras, la brújula de tu mapa, y si la luz desaparece, la estrella Polar que te guía. Nacho es esa sencilla cosa que denominamos amigo.

"
Ana María Miranda Coach. Máster Trainer CoachingXValores
<span>CEO - Sistemas de Gestión del Cambio</span>
"

¡No me lo he pensado!. ¡Ya me he apuntado!.

HELP, facilitado por Nacho Plans es una oportunidad extraordinaria de dar un salto cualitativo y cuantitativo en nuestra calidad como facilitadores a grupos de trabajo y equipos de alto rendimiento.

Por la experiencia que tengo con Nacho como facilitador en otras formaciones suyas a las que he asistido, tengo por seguro que HELP va a crear un entorno de trabajo excepcional. Un lugar donde aclarar esas dudas o esas dificultades de gestionar grupos a la hora de motivar y conseguir la implicación de las personas.

Y es que además, Nacho tiene la característica de que te aporta todo lo que sabe. No reserva nada. Con él siempre salgo con la convicción de haber obtenido toda la información. ¡No podría esperarse menos de Nacho Plans!

Nacho tiene una trayectoria y experiencia profesional que lo avalan como experto en su campo. Por eso yo acudo a él siempre que necesito ayuda.

Aconsejo no pensárselo, ¡recomiendo apuntarse directamente a HELP!

"
Ángel Garcia Aguilar CEO - Sistemas de Gestión del Cambio