Términos de Uso

POR FAVOR LEA LOS SIGUIENTES TÉRMINOS DEL ACUERDO USO. AL ACCEDER O UTILIZAR NUESTROS SITIOS Y NUESTROS SERVICIOS, USTED ACEPTA LOS TÉRMINOS DE USO Y CONDICIONES QUE AQUÍ SE DESCRIBEN. SI NO ACEPTA TODOS LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, POR FAVOR NO ACCEDA NI UTILICE NUESTROS SITIOS O SERVICIOS.

ESTE ACUERDO DE TÉRMINOS DE SERVICIO ES EN VIGENCIA A PARTIR DEL 01/05/2016 .

ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES
Los siguientes Acuerdo de Términos de Servicio ( la “TOS” ) es un acuerdo legalmente vinculante que debe regir la relación con nuestros usuarios y otros que pueden interactuar con ALICOACH INNOVA SL  y de los Servicios, que se define a continuación.

DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS WEB OFRECIDOS
El sitio es un sitio comercial que tiene la siguiente descripción :

Proporcionamos servicios de consultoría para coaches y material virtual (master classes y videocursos) destinado a mejorar las habilidades profesionales de los clientes. La finalidad última de estos servicios es que los usuarios consigan más clientes y mejorar sus ventas.

Cualquiera y todos los visitantes de nuestro sitio, a pesar de si están registrados o no, se considerará como “usuarios” de los servicios de lo contenido proporcionados a los fines de esta TOS. Una vez que un registro individual para nuestros Servicios, a través del proceso de creación de una cuenta , el usuario será considerado un “miembro “.
El usuario y/o miembro reconoce y acepta que los servicios prestados y puestos a disposición a través de nuestro sitio web y aplicaciones, que pueden incluir algunas de las aplicaciones móviles y que dichas aplicaciones pueden estar disponibles en diversos sitios de redes de medios sociales y otras muchas plataformas y programas descargables, son propiedad exclusiva de Alicoach Innova S.L. A su discreción, Alicoach Innova S.L. puede ofrecer el sitio web de Servicios y/o productos adicionales, o actualizar, modificar o revisar cualquier contenido y servicios actuales, y este Acuerdo se aplicará a todas y todos los servicios y/o productos adicionales y cualquier y toda actualización, modificado o revisado Servicios a menos que se estipule lo contrario. Alicoach Innova S.L. no se reserva el derecho de cancelar y dejar de ofrecer cualquiera de los Servicios y/o productos mencionados sin previo acuerdo con los usuarios. Usted , como usuario final y/o miembro, reconoce , acepta y acuerda que Alicoach Innova S.L. no se hace responsable de ningún tipo de actualizaciones, modificaciones, revisiones, suspensiones o descontinuación de cualquiera de nuestros servicios y/o productos. Su uso continuo de los servicios prestados, tras dicha publicación de cualquier actualización, cambios y/o modificaciones constituirá su aceptación de tales actualizaciones, cambios y/o modificaciones, y como tal revisión, frecuente de este Acuerdo y cualquiera y todas las condiciones de las mismas y las políticas deben ser tomadas por usted para asegurarse de que son conscientes de todas las condiciones y las políticas actualmente en vigor. En caso de no estar de acuerdo con los términos actualizados, modificados, revisados o modificados, deberá dejar de utilizar los Servicios proporcionados.
Además, el usuario y/o miembro entiende, reconoce y acepta que los servicios que se ofrecen se proporciona “TAL CUAL” y como tal Alicoach Innova S.L. no asumirá ninguna responsabilidad u obligación por el retraso, pérdida en la entrega, eliminación y/o cualquier falla al guardar la configuración de contenido de usuario, comunicación o personalización.

INSCRIPCIÓN
Para registrarse y convertirse en un “miembro” del Sitio, usted debe tener 18 años de edad para entrar y formar un contrato jurídicamente vinculante. Además , debe estar en buen estado y no a un individuo que ha sido prescrito previamente de recibir los Servicios de Alicoach Innova S.L. en virtud de las leyes y los estatutos de España o cualquier otra jurisdicción aplicable .

Por otra parte, la parte que registrarse en este acto reconoce, entiende y está de acuerdo a:

a) proporcionar información objetiva, correcta, actualizada y completa con respecto a usted según lo solicitado por el proceso de registro de datos, y

b ) mantener y actualizar su información de registro y el perfil en un esfuerzo por mantener la exactitud e integridad en todo momento.

Si alguien a sabiendas proporcione cualquier información de naturaleza falsa, inexacta o incompleta, Alicoach Innova S.L. tendrá motivos y derechos suficientes para suspender o terminar el miembro en violación de este aspecto del Acuerdo, y como tal negarle el actual o el uso futuro de los Servicios de Alicoach Innova S.L., o cualquier porción del mismo.

Es prioridad de Alicoach Innova S.L. para garantizar la seguridad y la privacidad de todos sus visitantes, usuarios y miembros, especialmente de los niños . Por lo tanto , es por esta razón que los padres de cualquier niño menor de 13 años , que permiten a sus hijos o los niños el acceso a la Excelencia sitio Plataforma de Servicios Alicoach Innova S.L. debe crear una cuenta de “familia” , que certificará que la persona crea la “familia ” la cuenta es de 18 años de edad y, como tal , el padre o tutor legal de cualquier niño o niños registrados bajo la ” ” cuenta familiar . Como creador de la cuenta de “familia”, s / he está otorgando con ello el permiso para su hijo o hijos a acceder a los diferentes servicios prestados, incluyendo, pero no limitado a, a través de mensajes, correo electrónico, y/o la mensajería instantánea. Es y/o responsabilidad del tutor legal de los padres para determinar si cualquiera de los Servicios y/o contenidos son apropiados para la edad de su hijo/a .

 

CUENTA DE MIEMBRO, NOMBRE DE USUARIO, CONTRASEÑA Y SEGURIDAD
Después de completar los datos de registro y creación de su nombre de usuario, recibirá una contraseña aleatoria que se puede cambiar más adelante – y una designación de cuenta. Usted será responsable de mantener el secreto y la confidencialidad de su contraseña y de todas las actividades que suceden en o dentro de su cuenta. Será su responsabilidad notificar a Alicoach Innova S.L. inmediatamente si usted nota cualquier acceso o uso no autorizado de su cuenta o contraseña o cualquier otra violación de seguridad. Alicoach Innova S.L. no se hace responsable de las pérdidas y/o daños derivados de cualquier incumplimiento de este término y/o condición de los Términos de Servicio.

CESE DEL SERVICIO

Aquellos "miembros" que hayan contratado los Servicios de Alicoach Innova S.L. y dejen de abonar el importe establecido por el Servicio de suscripción y/o caiga en incumplimiento de los términos de uso aquí descritos, se le cesará y dejará de tener acceso al Servicio ofrecido.

CONDUCTA
Como miembro del Sitio, usted reconoce en este documento, entiende y acepta que toda la información, texto, software, datos, fotografías, música, vídeos, mensajes, etiquetas o cualquier otro contenido, ya sea pública o privada publicados y/o transmitidos, es de la exclusiva responsabilidad expresa de la persona que originó el contenido. En pocas palabras, esto significa que usted es el único responsable de cualquier contenido publicado, cargado, enviado por correo electrónico, transmitido ni estará disponible a través de Alicoach Innova S.L., y como tal, no garantizamos la exactitud, integridad o calidad de dicho contenido. Queda expresamente entendido que mediante el uso de nuestros servicios, usted puede estar expuesto a contenido, incluyendo pero no limitado a, cualquier error u omisión en cualquier Contenido publicado, y/o cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultado del uso de cualquier contenido publicado, enviado por correo electrónico, transmitido ni estará disponible por Alicoach Innova S.L.

Además, en este documento se compromete a no hacer uso de Alicoach Innova S.L. con el fin de :

a) subir, publicar, enviar por correo electrónico, transmitir o hacer disponible de otra manera cualquier contenido que se considere ilegal, dañino , amenazador, abusivo, acosador, agraviante, difamatorio, vulgar, obsceno, calumnioso, o que invada la privacidad de otro o que sea malo, y/o racial, étnico o de otra manera desagradable;

b ) causar daño a menores de edad en cualquier forma;

c ) hacerse pasar por cualquier persona o entidad, incluyendo, pero no limitado a, cualquier funcionario de Alicoach Innova S.L., los líderes de foros, guías o anfitriones o declarar falsamente o tergiversar cualquier afiliación con una persona o entidad;

d ) falsificar títulos, encabezados o títulos o de otra manera de ofrecer cualquier contenido que usted personalmente no tiene derecho de conformidad con cualquier ley, ni tener ninguna relación contractual o fiduciaria con;

e) subir, publicar, enviar por correo electrónico, transmitir o de otro modo ofrecer cualquier contenido que pueda infringir ninguna patente, copyright, marca comercial o cualquier otro derecho de propiedad intelectual o de cualquier otra parte;

f ) subir, publicar, enviar por correo electrónico, transmitir o de otra forma de ofrecer cualquier contenido que usted personalmente no tiene ningún derecho de ofrecer en virtud de una ley o de conformidad con cualquier relación contractual o fiduciaria;

g ) cargar, publicar, enviar por correo electrónico , transmitir o de ofrecer cualquier publicidad no solicitada o no autorizada , folletos promocionales, “correo basura”, ” spam”, o cualquier otra forma de solicitación , excepto en cualquiera de las áreas que puede haber sido designado para dicho propósito;

h ) cargar, publicar, enviar por correo electrónico, transmitir o de ofrecer cualquier fuente que pueda contener un virus de software o cualquier otro código informático, los archivos y/o programas que han sido diseñados para interferir, destruir y/o limitar el funcionamiento de cualquier software informático, hardware o equipo de telecomunicaciones;

i ) interrumpir el flujo normal de la comunicación, o actuar de otra manera en cualquier forma que pueda afectar negativamente la habilidad de otros usuarios para participar en cualquiera de las interacciones en tiempo real;

 

j ) recoger o almacenar cualquier dato personal en relación a cualquier otro miembro o usuario en relación a la conducta y / o actividades prohibidas que se han expuesto en los párrafos mencionados.

Alicoach Innova S.L. en el presente documento se reserva el derecho de preseleccionar, rechazar y/o eliminar cualquier contenido disponible a través de nuestros Servicios. Además, nos reservamos el derecho de  eliminar cualquier contenido que resulte ofensivo para otros visitantes, usuarios y/o miembros.

Alicoach Innova S.L. en el presente documento se reserva el derecho de acceder, conservar y/o revelar información de la cuenta de miembro y/o el contenido si es requerido para ello por la ley o en la creencia de buena fe que se considere razonablemente necesaria dicha acción para:

a) el cumplimiento de un proceso legal;

b ) el cumplimiento de las condiciones de servicio;

c ) responder a cualquier demanda que ella contenía contenido se encuentra en violación de los derechos de cualquier tercero;

d ) responder a las solicitudes de servicio al cliente; o

e) proteger los derechos, propiedad o la seguridad personal de Alicoach Innova S.L., sus visitantes, usuarios y miembros, incluido el público en general.

Por la presente se prohíbe realizar cualquier intento de anular o eludir cualquiera de estas reglas de uso de nuestros Servicios. Además, reproducción, publicación, distribución o exhibición de cualquier información o materiales suministrados por nuestros servicios, a pesar de ya sea hecho en su totalidad o en parte, está expresamente prohibida.