Sobre Nacho Plans

nacho

 

Nacho Plans, Fundador de Alicoach

Ha impartido en entidades como:

 

 

Y ha impartido Coaching de Equipos y otras formaciones en empresas como:

 

¿Cual ha sido mi motivación para crear el Programa HELP?

“Me han pedido un taller de una mañana para que 70 personas alineen sus valores y no sé cómo hacerlo. ¿Les divido por departamentos o los mezclo? ¿Debo llevar co-coaches o ayudantes? ¿Cómo secuencio la dinámica…?”.

“Me dijeron que esto era muy bonito pero que en la empresa lo que importaba era sacar el trabajo adelante; me quedé tan cortada que no supe cómo reaccionar”.

“Me han pedido un taller sobre habilidades comerciales y no tengo claro si puedo aportarles el valor que necesitan”.

“Mis clientes me piden un taller y luego no sé cómo fidelizarles, todo es muy cordial pero la relación acaba por extinguirse”.

“Les he enseñado bien las técnicas y contenidos del curso, pero luego al hacer el plan de acción se han enzarzado en una discusión que ha generado mucha frustración”.

Estas son algunas de las cuestiones que me preguntan los participantes de Masters y Certificaciones para consultores y coaches donde imparto coaching de equipos. Son tantas que he empezado a tener dificultad para atenderlas, por lo que hemos creado un servicio que, si te interesa, puede hacerlo viable: el programa HELP es un servicio de coaching y consultoría grupal para coaches y consultores que queráis contar con una visión externa que aporte valor y/o “validación” a los enfoques de vuestras intervenciones en empresas y organizaciones.

Una vez al mes haremos 45 min de exposición con pautas y pistas clave para asegurarte que aportas el máximo valor a las empresas a las que sirves (temas mostrados abajo), y aún más, atenderemos en los 45 min siguientes a dudas y casos prácticos reales que tengáis los participantes.

 

 

¿A quién está dedicado HELP?

A coaches y consultores que deseen tener un seguimiento con Nacho Plans para consolidar sus intervenciones en empresa. Funciona por webinar y proporciona una formación continua, para que pongas a tono tu músculo para la venta y "des en el clavo" en tus intervenciones en empresa.

 

¿Qué te llevarás si te apuntas al Programa HELP?

Te llevas un montón de recursos que te servirán para poner a punto:

  • tu negocio de coaching, con pautas para analizar tu negocio y poner foco en lo que realmente te estimula a la vez que te da ingresos.
  • tu motivación hacia la venta, porque no es fácil salir a vender tus servicios a puerta fría. Necesitas recursos y saber lo que le ha funcionado a otros para poder aplicarlo tú. Así vas a caballo ganador.
  • tus intervenciones en empresa, ya sean de coaching de equipos, productividad o talleres de alto impacto. Aquí revisaremos cómo realizar un buen diagnóstico del equipo y qué dinámicas debemos realizar para generar el cambio transformacional que la empresa o el equipo necesitan.

Además te llevarás dudas y casos prácticos resueltos con pautas que dé Nacho sobre cómo intervenir en lo que le preguntéis. Remite tus dudas y preguntas a info@alicoach.es!!

 

¿Puede interesarte HELP?

Pídenos una sesión de prueba y decide tú mismo/a. Lo cierto es que siempre que Nacho va a un Master la gente se queda con ganas de más, y ya era hora de poder tener tutorías grupales con él.

Además este servicio NO EXISTE, nadie te explica su know-how o revisa el tuyo para intervenir en empresa.

Lo bueno, sólo es una tarde al mes, a un precio simbólico, y te llevas toda la seguridad de hacer diana en tus talleres y coachings de equipos en empresa.

Todas las horas que lleva Nacho trabajadas para empresas como Mercedes-Benz, Acciona, Leroy Merlin, Repsol, Opticalia, Ericsson, Indra, Banco Santander, Enagás, Kimberly-Clark, Feu Vert, BQ, BASF, Markem Imaje, Westwing, ADP, Interxion, Actiu, BMW, la Universidad de Alicante, las Fuerzas Armadas, con comités de dirección y en países como EE.UU., Holanda, Francia y España, jugarán a tu favor, porque Nacho podrá comparar la experiencia que le traes con la suya propia y, juntos podréis sacar conclusiones sobre lo que mejor puede venirle a tu empresa cliente.

Nacho entrena competencias como Cohesión de Equipos, Trabajo en Equipo, Liderazgo, Negociación Eficaz, Motivación Comercial y Conversación de Ventas, Productividad y Organización Personal, Formación de Formadores y Coaching de Equipos.

 

¿Cómo te sentirás?

Tanto si pruebas el Programa HELP como si te apuntas, te sentirás tranquilo, seguro y confiado/a, ya que sabrás que tus intervenciones en empresa tienen un respaldo al haberlas contrastado con Nacho y con otros compañeros. Se aprende mucho con los casos de otros, y por ello la idea de hacerlo grupal, abaratando costes y esfuerzos para todos. Puedes desapuntarte cómodamente cuando quieras.